Pasajes de Bus: Viajes en Transporte de TerrestreUna buena opción que para viajar y ahorrar es realizando la compra del boleto de bus por medio de Internet. Muchas compañías se dedican a brindar un servicio más práctico a través de la red, dándote la posibilidad de imprimir tu boleto desde la comodidad de tu hogar. En el caso de Latinoamérica una de las opciones más interesantes a la cual recurrir es el sitio web Plataforma 10, la cual funciona con gran variedad de tarjetas de crédito y débito; esta compañía trabaja directamente con 120 empresas de transporte dando la posibilidad de acceder a más de 1000 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Así mismo, Plataforma 10 permite consultar gran número de empresas por país, las comodidades de estas y horarios de salida. Si se viaja por Latinoamérica resulta fundamental.

En cuanto a España y en menor parte el resto de Europa, existe también una variedad de sitios web que ofrecen brindarte la facilidad de buscador para la compra de boletos de bus, prueba de ello viene a ser Alsa, poseedor de un buscador a base de datos simples sobre ciudad de origen, de llegada, número de pasajes, etc; aparte también puede ofrecer reservaciones de hoteles y vuelos.

Otra página que funciona a la perfección en cuanto a Europa se refiere es Nazari Viajes, en su sección denominada Comprar Billetes Bus, la cual trabaja con empresas de España, Portugal, Suiza, Belgica, Austria y Alemania. Al igual que Alsa solo basta con ingresar la ciudad de origen y la de destino además de las fechas y si se trata de ida o ida y vuelta.

Pasajes de Bus: Viajes en Transporte de Terrestre

En cuanto a México, una de las opciones más fiables online es optar por la página web de TicketBus, fácil de usar gracias al buscador que se utiliza de manera similar a los antes mencionados solo que da a escoger entre ciudades mexicanas.