Inicio España Andalucia Flamenco en España: Una buena opcion de Turismo

Flamenco en España: Una buena opcion de Turismo

Flamenco en España: Una buena opcion de Turismo

Debido a la gran carga cultural y de gran interés para ciudadanos locales y turistas es posible poder hallar gran cantidad de espectáculos relacionados con danzas flamencas dentro del territorio español. Conoce algunas de las principales alternativas en cuanto a destinos en donde poder conocer más del flamenco en un viaje por tierras españolas.

Y, claro, la mejor alternativa turística a optar con relación al turismo y el flamenco viene a ser visitar la siempre hermosa ciudad de Andalucía, hogar también de algunas de las más fascinantes playas de toda España, un espacio urbano costero altamente recomendable al cual cada año cerca de 20 millones de turistas suelen llegar. En este lugar una de las mejores alternativas de por visitar es el denominado Centro Andaluz de Flamenco, hogar de gran belleza arquitectónica de un amplio número de exposiciones tanto de baile como sobre la historia de este mismo.

Flamenco en España: Una buena opcion de TurismoEn cuanto a festivales dedicados íntegramente al flamenco se puede recomendar el uso de la página web Flamenco Festival (flamencofestival.info) ya que ofrece una muy completa agenda de eventos que se van a ir llevando a cabo durante el paso del año además de brindarte toda la información necesaria sobre ellos y acceso a sus página web en el caso de tenerlas. En el caso de realizar un viaje a España te recomendamos previamente visitar este sitio, nunca falla, e inclusive también puedes hallar diversos espectáculos de flamenco en otros países. Actualmente está anunciando el Festival de la Gitarra de Córdoba (julio) y Flamenco en Ruta (vigente hasta junio).

Aparte, otra buena opción es aprender a bailar flamenco durante nuestra estadía en España, son varios los centros de enseñanzas a los cuales recurrir, entre ellos se puede nombrar a la Escuela de Danza Española y Flamenco Isabel Quintero, el Centro de Baile Flamenco Patricia Ibañez, Gracia Flamenca, Asociación Cultural Flamenca Carmen Amaya, entre varias otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.