Los viajes de negocios son aquellos viajes realizados por los ejecutivos de las empresas por motivos de trabajo, ya sea para realizar una transacción comercial, estrechar vínculos de una relación comercial, crear una nueva relación o alianza entre empresas. Cabe señalar que estos viajes son totalmente pagados por la empresa para la cual se trabaja y dependen del lugar que ocupe el ejecutivo en la empresa.

 de Negocios: Mejores Destinos para Empresarios

Estos viajes también pueden realizarse por cortesía, para visitar a clientes, ver la situación o estado de un negocio en el que se esté involucrado y para acudir a juntas o conferencias que se realizan en otros países.

Muchos viajes de negocios realizados por grandes empresas tienen como destinos internacionales a ciudades o países que cuenten con algunas características como tener una moneda de valor fuerte, la realización de inversiones en hoteles y salas de conferencias, así como un buen servicio.

Viajes de Negocios: Mejores Destinos para EmpresariosAsimismo, los planificadores del destino de negocios deben tener en cuenta cómo estos factores ayudan a lograr los mejores resultados de los programas de viaje que realizan.

Entre los mejores destinos para viajeros de negocios encontramos a:
Nueva York, Los Ángeles y Miami en Estados Unidos
Shanghai, Hong Kong y Pekín en China
Lima en Perú
Dubai en los Emiratos Árabes Unidos
Londres en Inglaterra
• Nu