Holanda, también conocida como los Países Bajos, es un país que se posa en el noroeste de Europa, y que forma parte de la Unión Europea. Te interesará saber que Holanda limita con el Mar del Norte, Bélgica y Alemania.

Holanda: Guia de Turismo en los Paises Bajos

Holanda es símbolo de arquitectura clásica y vanguardista, canales, paseos en bicicleta, museos, calles estrechas, edificios históricos, paisajes rurales históricos, cerámicas, iglesias antiguas, deliciosos quesos Gouda, cultivos de flores y tulipanes, tranvías, molinos de viento, entre otros.

Entre sus regiones más importantes encontramos a Noord-Holland, Flevoland, Utrecht, Zuid-Holland, Zeeland, Noord-Brabant, Limburg, Friesland, Groningen, Drenthe, Gelderland y Overijssel.

Entre las ciudades que no puedes dejar de visitar encontramos a la capital de Ámsterdam, Delft, Groningen, Eindhoven, Alkmaar, La Haya, Leiden, Maastricht, Nijmegen, Rotterdam, Alkmaar, Haarlem, Gouda y Utrecht.

Otros destinos imperdibles son Efteling, el Parque Nacional Hoge Veluwe, Keukenhof, Kinderdijk, Marken, Schokland, Texel, Volendam, y Zaanse Schans.

Holanda: Guia de Turismo en los Paises Bajos

Quizás los lugares más visitados de Holanda se ubiquen en Ámsterdam, y es que nos referimos al Museo Van Gogh, al Rijksmuseum, a la Casa de Ana Frank; aunque también puedes visitar el Europoort de Rotterdam, considerado como el puerto más grande de Europa y segundo del mundo. En Gouda y en Alkmaar no puedes dejar de disfrutar de los maravillosos quesos locales.