Inicio Holanda Holanda: Guía de Turismo en los Países Bajos

Holanda: Guía de Turismo en los Países Bajos

Holanda, también conocida como los Países Bajos, es un país que se posa en el noroeste de Europa, y que forma parte de la Unión Europea. Te interesará saber que Holanda limita con el Mar del Norte, Bélgica y Alemania.

Holanda

Holanda es símbolo de arquitectura clásica y vanguardista, canales, paseos en bicicleta, museos, calles estrechas, edificios históricos, paisajes rurales históricos, cerámicas, iglesias antiguas, deliciosos quesos Gouda, cultivos de flores y tulipanes, tranvías, molinos de viento, entre otros.

Entre sus regiones más importantes encontramos a Noord-Holland, Flevoland, Utrecht, Zuid-Holland, Zeeland, Noord-Brabant, Limburg, Friesland, Groningen, Drenthe, Gelderland y Overijssel.

Entre las ciudades que no puedes dejar de visitar encontramos a la capital de Ámsterdam, Delft, Groningen, Eindhoven, Alkmaar, La Haya, Leiden, Maastricht, Nijmegen, Rotterdam, Alkmaar, Haarlem, Gouda y Utrecht.

Otros destinos imperdibles son Efteling, el Parque Nacional Hoge Veluwe, Keukenhof, Kinderdijk, Marken, Schokland, Texel, Volendam, y Zaanse Schans.

Quizás los lugares más visitados de Holanda se ubiquen en Ámsterdam, y es que nos referimos al Museo Van Gogh, al Rijksmuseum, a la Casa de Ana Frank; aunque también puedes visitar el Europoort de Rotterdam, considerado como el puerto más grande de Europa y segundo del mundo. En Gouda y en Alkmaar no puedes dejar de disfrutar de los maravillosos quesos locales.

 

1 Comentario

  1. Buenas tardes,

    Soy Marta community manager de un centro de formación de adultos de Barcelona. Queremos organizar un viaje de estudios a Bruselas, Gante, Brujas y Amberes y Ámstedam, las fechas seguramente serán del 8 al 15 de mayo de 2016 pero estamos pendientes de confirmación.

    Tenemos pensado visitar primero las ciudades de Bélgica durante los primeros 4 días y después desde Amberes ir a Ámsterdam.

    Somos un grupo entre 50 y 60 personas adultas y estamos acostumbrados a realizar estos viajes por Europa. Nos movemos en transporte público o bien caminando por la ciudad, creemos que así conocemos y vemos más el lugar visitado.

    Buscamos un guía local en español en Ámsterdam y en Bruselas que nos acompañe en las visitas que queremos hacer. Nos gustaría saber si estará disponible y sus honorarios por días.

    Esperando su respuesta. Muchas gracias.
    Marta
    CFA Edelia Hernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.