En la parte sur de los Estados Unidos uno de sus estados con mayor tradición viene a ser el de Luisiana, hogar de la popular ciudad de Nueva Orleans, en inglés denominada como New Orleans, la cual pese a años atrás verse afectado por el huracán Katrina ha podido salir adelante para recuperar su atractivo turístico, lo cual viene a ser el motor que nos hace referirnos a ella. Conozcamos a continuación juntos algunos de los tantos lugares de interés turísticos que se nos ofrece en la ciudad.

New Orleans: La ciudad del Mardi Gras, el Vudu y el Blues

Entre los distritos más importantes de New Orleans encontramos a French Quarter, Central Business District, Marigny, Uptown, Bywater, Treme, Mid-City and Esplanade Ridge, Carrollton, Algiers, Lakeview and Lakefront, Eastern New Orleans, Lower 9th Ward, St Roch-Florida y Central City.

Entre los lugares que no puedes dejar de conocer en New Orleans encontramos a los Cementerios de Uptown, Treme y Mid-City; la Arquitectura Histórica de French Quarter, Faubourg Marigny, Bywater y Treme; el Superdome, el Audubon Zoo, el Museo de Arte de Nueva Orleans, el Río Mississippi, la Catedral de St. Louis; y los destinos de ocultismo y voodoo como The Alombrados Encampment, Island of Salvation Botanica y Starling Books and Crafts. Tampoco puedes dejar de acudir al Festival de Mardi Gras y a los bares de blues y jazz.