Boston es la ciudad más grande de Nueva Inglaterra y capital del estado de Massachusetts. Se trata de una de las ciudades más históricas, ricas e influyente en los Estados Unidos, y cuenta con gran cantidad de museos, lugares históricos, y destinos a conocer. Anualmente recibe a 16,3 millones de visitantes.

Boston: Historica y Cultural Ciudad de Massachusetts

Entre los principales distritos de Boston encontramos a Allston-Brighton, Back Bay, Beacon Hill, Charlestown, Chinatown, Dorchester, Downtown, East Boston, Fenway-Kenmore, Financial District, Jamaica Plain, Mission Hill, North End, Roxbury, South Boston y South End.

En Boston no puedes dejar de visitar el Museo de Niños de Boston, el Museo de Bellas Artes, La Colección de Instrumentos Científicos e Históricos, el Museo de Arte de Harvard, el Museo de Historia Natural de Harvard, el Instituto de Arte Contemporáneo, el Museo Isabella Stewart Gardner, el Museo MIT, el Museo de la Ciencia, el Acuario New England, el Mapparium, el Museo Peabody de Arqueología y Etnología, el Museo Semítico, el Museo USS Constitution, el Museo Anatómico Warren, la Galería Panóptico, la Galería de Bellas Artes Axelle, el Parque Fenway, el Estadio Gillette, el Jardín TD, el Boston College Eagles, el Estadio de Harvard, el Monumento Bunker Hill, la Biblioteca JFK, entre otros.