Si estás pensando ir de viaje y quieres pasar momentos agradables en familia, pero aún no decides el punto a visitar. En este post te traemos una buena sugerencia de viaje para invertir bien tu dinero y tiempo. Se trata de Canadá el país de américa del norte que está lleno de atractivos interesantes que pueden dejarte un lindo recuerdo.

Costumbres y Tradiciones de Canadá

Canadá tiene la suerte de ser un país multicultural gracias que cuenta con una variedad de influencias que se han fusionado para dar vida a fiestas y celebraciones. Las principales tradiciones del país son:

El Carnaval de Invierno: En esta estación del año se lleva a cabo la celebración en la ciudad canadiense de Québec y se trata de un carnaval lleno de desfiles, música, danzas, esculturas de hielo y un gran tobogán de nueve. Podemos disfrutar de eventos deportivos y concursos de patinaje sobre hielo.

Otro atractivo es el Winterlude: Se trata de una fiesta organizada en Otawa para festejar el invierno y la nieve. También existe “La Caravan” que se hace en Toronto; una fiesta donde todas las culturas intercambian sus manifestaciones, se trata de una celebración hermosa con bailes y comidas étnicas.

Existe también “El Festival de Jazz de Montreal”, uno de los más importantes de la música jazz en todo el planeta. Se llevan a cabo muchos conciertos con la visita de figuras importantes en auditorios al aire libre para todo el público.

Para quienes gustan de los rodeos y carrera de vagones, existe “La Estampida de Calgary” y es un tributo a la cultura del Viejo Oeste. Un espectáculo de 10 días que recibe a cientos de espectadores junto a los mejores vaqueros del continente. Y como no podía faltar “Las tradiciones de navidad” donde se hace presente el delicioso “Taffy Pull” un dulce canadiense ideal para el final de la celebración. El color predominante de esta temporada es el rojo.