Guia de Viajes a Peru

El Perú es sin duda un país sudamericano que tienen muchos atributos convertidos en destinos turísticos que acaparan la atención de los turistas. Por tal razón, una visita al Perú implica realizar una guía de viajes pues los atractivos turísticos están ubicados en sus diversas regiones y en cada uno de sus departamentos. Además es posible realizar diversas actividades como pesca, alpinismo, excursiones, etc., y también divertirse en numerosos lugares de esparcimiento y claro, disfrutando de su gastronomía tan solicitada en el mundo.

Plaza de Armas


Guia de Viajes a Peru photo credit: jimmyharris

Entre los destinos más destacados del Perú, encontramos a Lima; a Caral, a Pachacamac; a Cuzco y Machu Picchu; a Trujillo sus playas, y las ruinas de Chan Chan; a la Huaca de El Sol y la Huaca de La Luna, al sur encontramos a Chincha e Ica; en la Selva Peruana encontramos a Iquitos y Pucalpa; y si queremos conocer los Andes podemos dirigirnos al Callejón de Huaylas. También son destacables ciudades como Huancayo, Arequipa, las playas de Máncora, etc.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Perú ha sido considerado uno de los destinos históricos más atractivos del mundo según el Country Brand Index de este año. A todo turista esto significa una garantía para decidirse finalmente conocer todo lo que tiene por ofrecer su territorio.
    Entre los destinos turísticos más destacados, este año recién pude conocer la Ciudad Sagrada de Caral, reconocida como la ciudad más antigua de América y últimamente considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una visita que les dejara una experiencia inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.