Mississippi: Características del río que atraviesa la parte central de los Estados Unidos

En Estados Unidos se encuentra entre sus más conocidos atractivos turísticos el Río Mississippi o Mississippi River. Este no es un río cualquiera pues su trascendencia se debe a conformar parte de la historia del país.

Rio Mississippi: El Gran Rio de Estados Unidos

Actualmente el Río Mississippi se presenta como una de las mejores zonas de Estados Unidos en donde es posible realizar diversas actividades debido a varios establecimientos que se encuentran en el lugar. Los turistas resultarán satisfechos con la visita a este río que desde tiempo atrás ha traído mucho la atención ya que se encuentra considerado entre los ríos más largos del mundo (es el tercero en extensión en Estados Unidos, después del Missouri y del Mackenzie).

El Río Mississippi atraviesa Estados Unidos de norte a sur, desde la región de los Grandes Lagos hasta desembocar en el Golfo de México. Ocupa unos 2,979,000 kilómetros cuadrados de superficie y una longitud promedio de 3,770 kilómetros.

En su recorrido el Rio Mississippi pasa por las ciudades de Minneapolis, Saint Paul, La Crosse, Dubuque, Davenport, Keokuk, Quincy, Hannibal, Saint Louis, Memphis, Vicksburg, Baton Rouge y Nueva Orleans.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. BUENOS DIAS: CUANTAS HORAS DILATA LA TRAVESIA EN YATE RIO MISISIPI PUEDE UNO BAJAR A VISITAR LA CIUDAD A LA QUE PASE QUE CIUDADES SON QUE TIEMPO DONDE SALE Y CUANDO SOY DE VERACRUZ O MAS CERCANO EN EUA PARA TOMARLO Y CONDICIONES COMO ITINERARIO QUE TIPO DE YATE Y SERVICIOS QUE PRESTEN INCLUIDOS EN EL VIAJE Y CUANTO CUESTA En su recorrido el Rio Mississippi pasa por las ciudades de Minneapolis, Saint Paul, La Crosse, Dubuque, Davenport, Keokuk, Quincy, Hannibal, Saint Louis, Memphis, Vicksburg, Baton Rouge y Nueva Orleans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.