Inicio turismo Principales Religiones del Mundo: Creencias mas importantes

Principales Religiones del Mundo: Creencias mas importantes

Principales Religiones del Mundo: Creencias mas importantesEl mundo es tan grande y rico en culturas que resulta hasta enigmático en muchos casos el hecho de tan solo pasar de un país a otro que se pueda denominar como vecino; de la misma manera se puede hablar de las religiones, en un mundo tan variado y lleno de puntos de vistas muy diferentes es difícil imaginar que en algún momento todos compartiríamos la misma clase de creencias, es por esto que podemos encontrar una incalculable cantidad de religiones que se adecuan según el estilo de vida y al pasado de todo un sector poblacional. Aparte de esto también es posible encontrar algunas religiones que tengan mayor cantidad de devotos en todo el mundo, aquí te presentaremos cuales son las religiones más populares alrededor del planeta.

Entre las religiones más importantes del mundo encontramos al Budismo, al Cristianismo, al Judaísmo, al Islam, al Hinduismo, al Confucianismo, al Cristianismo y sus diferentes ramas (Catolicismo, Protestantismo, Luteranismo, Evangelismo, a los Adventistas, a los Testigos de Jehová, a los Mormones, etc), al Bahaísmo, a las Escrituras Védicas, a las Religiones Indígenas (como las tribales donde destacan las aborígenes, maoríes, shinto, chamánica, animista, esquimal, brujería, totemismo, africanas, santeríaetc), al Jainismo, al Shinto, al Sijismo, al Mandeísmo, al Neopaganismo, al Samaritanismo, al Taoísmo, al Yazidismo y al Zoroastrismo.

3 Comentarios

  1. TENEMOS INFINITAS RAZONES PARA CREER EN LA EXISTENCIA DE DIOS Y NO TENEMOS NINGUNA RAZON PARA PENSAR SIQUIERA QUE DIOS NO EXISTE.
    CUALQUIERA SEA LA FE O RELIGION QUE SE PROFESE , SIEMPRE HABRA UN MOTIVO PARA DEFENDERLAS PUES EL ATEISMO ES INDEFENDIBLE .
    POR ELLO CON TODAS SUS VIRTUDES Y DEFECTOS LA RELIGION ES LA CREACION MAS PERFECTA QUE EXISTE Y ES EL UNICO Y VERDADERO CAMINO PARA ELEVAR A LA HUMANIDAD A UNA EXISTENCIA MEJOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.