Inicio turismo Blackberry: Un equipo ideal para viajeros de negocios

Blackberry: Un equipo ideal para viajeros de negocios

Es prácticamente una PC en la palma de la mano. El Blackberry se ha convertido en una herramienta no solo de lujo, sino también necesaria para multitud de hombres de empresa, que agradecen la conexión permanente que esta les ofrece, sin tener que cargar con, por ejemplo, el peso de una laptop, hasta la privacidad más exhaustiva queda garantizada con la pequeña pantalla solo para los ojos del usuario.

Blackberry: Un equipo ideal para viajeros de negocios

En un mercado donde aparecen infinidad de modelos de celulares al día, era cuestión de tiempo que apareciera uno específico para gente de negocios y que lleva sobre sus dedos el destino de su empresa.

Blackberry: Un equipo ideal para viajeros de negociosLanzada al mercado en 1999 por los chicos de Research In Motion (RIM), el BlacKberry se convirtió rápidamente en una herramienta más de trabajo para millones de hombres y mujeres que necesitan estar pendientes de los pormenores de la dirección de sus negocios.

Características como conexión a internet permanente, recibo de e-mails, baterías de larga duración espacio expandible, teclado, lo que agiliza la escritura de mensajes, conexiones encriptados. Hacen que BlacKberry sea el escogido frente a otros celulares parecidos, como el Iphone.

Todas estas ventajas son apreciadas en mayor medida por aquellos hombres de negocio, especialmente los que realizan constantes viajes, ya sea de placer o por aspectos laborales. Los mensajes entrantes son su mayor punto de éxito.

Abogados, empresarios, ingenieros, todos están pendientes de sus negocios y la mayoría no tiene mucho tiempo para estar frente a una computadora, el ir de un lugar a otro es cosa de todos los días, los viajes no parecen tener distancias, cuando de estar enterados de colaboradores, la competencia, etc. se trata.

Pequeños, cómodos, rápidos, de gran potencia, los BlacKberry se encuentran entre los celulares que han dejado de serlo, es decir, simples celulares para formar parte importante de nuestros proyectos y el de nuestros asociados, ya sea que nos encontremos frente a frente o a millares de kilómetros de distancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.