Inicio República Dominicana Republica Dominicana: Playas y Destinos Ecologicos

Republica Dominicana: Playas y Destinos Ecologicos

En lo que se refiere a las naciones de Centroamérica, sin dudas la República Dominicana es una de las más encantadoras en lo que se refiere a temas de turismo, no es una casualidad que al año sea visitada por más de cuatro millones de turistas. Caracterizada por presentar todo el encanto propio de los países privilegiados por ubicarse dentro del área que conforma el Caribe, La República Dominicana posee tanto hermosas playas y destinos dedicados íntegramente al turismo como también una interesante ciudad llena de detalles propios de la cultura local. Conozcamos un poco más acerca de los destinos destacados turísticamente en este país.

Republica Dominicana: Playas y Destinos Ecologicos

En República Dominicana no podemos dejar de practicar ecoturismo y visitar variedad de paruqes nacionales como Los Haitises, Jaragua, Isla Cabritos, Armando Bermudez, Jose Del Carmen Ramirez, Sierra del Bahoruco, Parque Nacional del Este, Monte Cristi y Parque Historico La Isabela.

Además debemos visitar ciudades como la capital de Santo Domingo, así como otras localidades como Higüey, Juan Dolio, Puerto Plata, Punta Cana, San Pedro de Macoris, Santa Barbara De Samana, Santiago de los Caballeros, Sosua y Rio San Juan.

Republica Dominicana: Playas y Destinos Ecologicos

Otros destinos de interés son Bayahibe, Bonao, Cabarete, Constanza, Jarabacoa, Las Terrenas, Las Galeras, Miches, Bahia de las Aguilas y Playa Bonita.

1 Comentario

  1. Huatulco, en Oaxaca, México también es una excelente opción, es el primer destino en América en conseguir la certificación oro «EarthCheck», además de ser muy bonito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.