Inicio Italia Lucca: Destino arquitectonico en el mediterraneo italiano

Lucca: Destino arquitectonico en el mediterraneo italiano

Como una de las ciudades pertenecientes a la Toscana, podemos encontrar como una de las alternativas turísticas más importantes a Lucca, la cual se ubica fronteriza con el Mar Tirreno, siendo por ello mismo un espacio encantador a conocer justamente en el área costera del mediterráneo concerniente a Italia. Son muchos los factores que nos podrían poder hacer pensar en Lucca como nuestro destino primordial de viaje turístico en tierras italianas, esto debido a que a lo largo de su historia se han construido hermosos destinos arquitectónicos y sucedieron hechos relevantes, siendo ambas cosas notorias al caminar por las calles de la ciudad.

Lucca: Destino arquitectonico en el mediterraneo italiano

Viendo el contexto histórico de Lucca, notemos que se trató de una de las denominadas ciudades-estado más importantes de la antigüedad de la nación mediterránea, habiendo sido una de las que por mayor tiempo han permanecido independientes a lo largo de los siglos, habiendo entrado a formar parte de Italia de forma neta luego de la llegada de Napoleón Bonaparte a la región, suceso del cual comenzó a haber mayor unión. Esta parte de la historia es señal de orgullo para los pobladores locales, siendo por ello que muchas instalaciones y monumentos históricos se mantienen intactos.

Lucca: Destino arquitectonico en el mediterraneo italiano

Entre los lugares que no puedes dejar de visitar en Lucca encontramos al Anfiteatro Romano, a las Murallas de la Ciudad Antigua, al Sarcófago de Ilaria del Carretto, a la Torre Guinigi, a la Torre delle Ore, a la Iglesia de San Martín, a la Iglesia de San Frediano, a la Via Fillungo, al Duomo di San Martino, al Palazzo Pfanner, a la Piazza Napoleone, a la Piazza San Michele, al Palacio Ducal, a la Iglesia de San Michele en Foro, a la Iglesia de Santa María Forisportam y al Museo e Pinacoteca Nazionale.

1 Comentario

  1. Este país te ofrece una infinidad de lugares para disfrutar de los lugares que tiene y pasar unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.