Inicio España Sevilla: Una de las ciudades turísticas más encantadoras de España

Sevilla: Una de las ciudades turísticas más encantadoras de España

Si se tiene que hablar de una de las ciudades más encantadoras para el turismo en España nos hallamos con Sevilla, la cual se muestra justamente como capital de la provincia del mismo nombre dentro de lo que viene a ser la comunidad autónoma de Andalucía. Con una extensión territorial de 4.900 kilómetros cuadrados alberga a más de millón y medio de habitantes, siendo así la cuarta provincia más importante en España en este aspecto (detrás de Madrid, Barcelona y Valencia). Luego de ver esta información básica sobre lo que es Sevilla pasemos a conoce cuales son sus espacios turísticos más encantadores.

Sevilla

Ante todo, el encanto más notorio que nos llega a ofrecer Sevilla viene a ser su casco histórico, el cual puede considerarse como uno de los más amplios de toda España, guardando así gran cantidad de monumentos y espacios arquitectónicos que a la fecha actual son considerados como Patrimonios de la Humanidad.

Entre los destinos que no puedes dejar de visitar en Sevilla encontramos a: la Catedral de Sevilla, La Giralda, los Reales Alcázares, el Barrio de Santa Cruz, la Torre del Oro, la Plaza de Toros, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el Rectorado de la Universidad de Sevilla, el Puente de Triana, el Arco de la Macarena, el Parque del Alamillo, la Universidad Pablo de Olavide, el Nervión, el Hotel Alfonso XIII, el Palacio de la Condesa de Lebrija y el Museo del Baile Flamenco.

2 Comentarios

  1. Hace unos días regrese de mis vacaciones por Sevilla y ciertamente es una ciudad increíble y que recomiendo visitar al menos una vez en la vida. Sus monumentos son impresionantes y su gente la mar de simpática.
    El punto clave de nuestro viaje (al menos eso creo) es que teníamos en alojamiento en el centro y podíamos movernos libremente o coger el medio de transporte sin problemas.
    Resumiendo, que Sevilla es muy bonita y hay que ir a verla sí o sí 🙂
    Un saludo!

  2. buenas acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.