Inicio Estados Unidos Alabama Alabama: Estado de Belleza Escénica al Sur de Estados Unidos

Alabama: Estado de Belleza Escénica al Sur de Estados Unidos

Al sudeste de los Estados Unidos se encuentra Alabama, un estado perteneciente a este país. Este lugar cuenta con distintas regiones naturales. Además este país está cuenta con una red hidrográfica, en la cual podemos navegar. El río Tennessee y el Chatahoochee cruzan precisamente este lugar. Las áreas verdes no hacen falta en Alabama, ya que aproximadamente el 65% de este estado está cubierto por bosques de robles, pinos, cipreses, entre otros.

Alabama

Por otro lado, el clima en este estado es templado, aunque en lugares montañosos la temperatura tiende a descender mucho más.

Alabama es un lugar y recordado por sus visitantes debido a sus museos, posadas, hoteles, playas, etc. Un lugar donde la historia propia del sitio es una riqueza cultural.

Las regiones que conforman Alabama son Mountains, Metropolitan Alabama, River Heritage y Gulf Coast.

Las ciudades más importantes de Alabama son Montgomery, Auburn, Birmingham, Decatur, Dothan, Huntsville, Mobile, Tuscaloosa y Tuscumbia.

Entre los destinos más turísticos de Alabama encontramos a Gulf Shores, Orange Beach, el Parque Nacional Militar Horseshoe Bend, la Reserva Nacional Little River Canyon, el Parque Natchez Trace Parkway, el Monumento Nacional Russell Cave, el Camino Histórico Selma a Montgomery, el Camino Histórico Trail Of Tears, el Sitio Histórico Nacional Tuskegee Airmen, el Sitio Histórico Nacional Tuskegee Institute y las Cavernas de Soto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.