Inicio Cruceros Grand Mistral: Crucero Elegante de Ultima Generacion de Iberocruceros

Grand Mistral: Crucero Elegante de Ultima Generacion de Iberocruceros

El Grand Mistral es un crucero elegante de última generación de la naviera Iberocruceros, construido en el año 1999 y totalmente renovado en el 2005, y ampliado en el 2007. Es importante señalar que el barco tiene capacidad para 1807 pasajeros.

Grand Mistral: Crucero Elegante de Ultima Generacion de Iberocruceros

El Grand Mistral es un barco que combina relax y diversión y ofrece variedad de ambientes para el beneplácito de los viajeros.

El Grand Mistral tiene como rutas a diversos destinos como Corfú, Santorini, Rodas, Creta, Malta, Sicilia, Córcega y Menorca.

Grand Mistral: Crucero Elegante de Ultima Generacion de Iberocruceros

En cuanto a camarotes, el Grand Mistral cuenta con 299 camarotes interiores y 287 camarotes exteriores de 13 metros cuadrados equipados con cama doble convertible a 2 individuales, aire acondicionado, baño con ducha y secador de pelo, TV, teléfono, conexión para videoconsola, caja fuerte, wifi y minibar. También dispone de 12 camarotes exteriores con balcón de 15,3 metros cuadrados, con balcón de 3,5 metros cuadrados, totalmente equipados como los camarotes anteriormente mencionados.

Grand Mistral: Crucero Elegante de Ultima Generacion de Iberocruceros

En cuanto a las suites, el Gran Mistral ofrece 80 suites con terraza de 22 metros cuadrados, equipados al igual que los camarotes. También debemos mencionar a las 4 Suites Familiares con terraza, las cuales tiene un tamaño de 29 metros cuadrados con terraza de 5 a 7 metros cuadrados, equipadas con 2 dormitorios, uno con cama doble convertible en 2 individuales y otro con cama individual, sofá cama doble o individual, armario vestidor, aire acondicionado, baño con bañera, ducha y secador de pelo, TV, teléfono, videoconsola, wifi, caja fuerte y minibar. Finalmente encontramos 6 suites de tipo Grand Suite Royal con Terraza, de 42 a 47 metros cuadrados con terraza de 10,5 a 14 metros cuadrados. Estas suites cuentan con las mismas comodidades que las Suites Familiares con terraza, pero además con sala de estar con mesa de comedor, baño con baño turco y home cinema.

En cuanto a las instalaciones, el Gran Mistral dispone de 3 restaurantes, bares interiores y exteriores, 2 teatros, tiendas, bibliotecas, gimnasio, 3 piscinas, discoteca, casino, y centro de talasoterapia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.