Inicio Estados Unidos California Guía de Viajes a California

Guía de Viajes a California

California es uno de los cincuenta estados de Estados Unidos. Está ubicado en la región oeste del país, división Pacífico, limitando al norte con Oregón, al este con Nevada, al sureste con el río Colorado que lo separa de Arizona, al sur con Baja California (México) y al oeste con el océano Pacífico.

Guía de Viajes a California

Este estado occidental de EE.UU se caracteriza por albergar playas con acantilados, bosques de secoya, cordilleras, valles, desiertos, parques nacionales, ciudades y parques temáticos. Si buscabas un destino a donde esquiar, surfear, bucear, broncearte, escalar montañas, acampar, y disfrutar de diversas atracciones no dudes en venir.

Entre las principales ciudades de California encontramos a Sacramento, Bakershield, Fresno, Los Ángeles, Palm Springs, San Diego, San Francisco, San José, Santa Cruz, Santa Bárbara, Long Beach, Santa Ana, Anaheim, Oakland, Fremont, Santa Rosa, Chula Vista, Riverside, Oceanside, Irvine, Modesto y Stockton.

Entre los destinos más emblemáticos de California encontramos a Hollywood, Venice Beach, el Puente Golden Gate, El Parque Nacional Yosemite, el Zoológico de San Diego, la cordillera Sierra Nevada, el desierto de Mojave, la isla de Alcatraz, Disneyland, las playas de Malibú, las colinas de San Francisco, los viñedos de Napa Valley, Silicon Valley, el Monte Whitney, Lake Tahoe, el Parque Nacional de las Islas del Canal, el Parque Nacional del Valle de la Muerte, el Parque Nacional Joshua Tree, el Parque Nacional Volcánico Lassen, el Parque Nacional Redwood, el Parque nacional Cañón de los Reyes, el Parque Nacional Sequoia, el Parque Nacional Pinnacles, el Bosque Nacional San Bernardino, el Parque Estatal Redwoods de Big Basin, el Parque Estatal Pfeiffer Big Sur y el Parque estatal Richardson Grove.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.