Inicio Estados Unidos Viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos

Viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos

La Costa Oeste de Estados Unidos también conocida como West Coast, Costa Occidental o Costa del Pacífico es el término designado a los estados costeros más occidentales de los EE.UU, que incluyen a California, Oregón, Washington y Alaska.

Viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos

Esta zona con superficie de 2,615 millones de kilómetros cuadrados, alberga paisajes, parques nacionales, acantilados, pueblos de playa, leyendas de aventureros del Oeste, zonas urbanas, yacimientos nativos norteamericanos, parques temáticos, buena comida y viñedos.

Ciudades

Las principales ciudades de la Costa Oeste son San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Portland, Las Vegas y Sacramento.

Destinos Turísticos

En la Costa Oeste no puedes dejar de visitar el Parque nacional de Yellowstone, el Parque nacional del Gran Cañón, California 1, U.S. 101, Wine Country, Sonoma, Napa Valley, Russian River Valley AVA, Santa Fe, el Parque Nacional Yosemite, el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, las Islas San Juan, el Parque nacional Zion, el Parque Nacional del Cañón Bryce, la Garganta del río Columbia, el Valle de los Monumentos, el Cañón de Chelly, la U.S. Ruta 66, el Parque Nacional de los Glaciares y Flagstaff.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.