Gracias a su curiosa posición geográfica entre los continentes de Europa y Asia, Turquía resulta un país de lo más curioso y para muchos exótico a la hora de mencionarlo como principal destino de vacaciones para la práctica de turismo. Pese a ello se puede mencionar que este país es uno de los lugares más fascinantes que podemos encontrar hoy en día en la tierra, hogar de una cultura interesante y de un gastronomía igualmente resaltante, Turquía puede ser lo que tú estabas esperando a la hora de realizar un viaje de turismo. Aquí te presentamos algunas de los lugares característicos de este país que bien podrían encantarte a la hora de buscar a donde ir.

Guia de Viajes a Turquia

Comenzando por un poco de generalidades sobre Turquía, este país se ubica exactamente en la península de Anatolia en la región de los Balcanes. Como ya se mencionó en un principio se trata de un país transcontinental ya que se ubica en medio de dos continentes así como también entre tres mares, teniendo a lo largo de su historia una gran combinación cultural de costumbres tanto de occidente como de oriente; además gran cantidad de hechos históricos como batallas se han realizado en sus tierras. Sin lugar a dudas un país de amplia historia y cultura.

Guia de Viajes a Turquia

Entre los destinos más turísticos de Turquía encontramos a la capital de Estambul, y a ciudades como Antalya, Bursa, Edirne, Ankara, Esmirna, Konya, Sinop y Trabzon.

También vale la pena mencionar otros lugares como Bergama y las ruinas de Pergamon; la isla de Bozcaada; la zona costera del Egeo, Bodrum; Cappadocia y sus paisajes; Datça; Gallipoli; Hasankeyf; Marmaris; Olympos; Safranbolu y Selcuk.