¿Cuales son los mejores destinos para beber licores?

Los amantes del buen beber pueden encontrar gran cantidad de lugares donde poder satisfacer su exquisito gusto, alrededor del mundo existe se puede encontrar gran cantidad de lugares en donde poder disfrutar de una buena copa de uno de las tantos licores y bebidas indispensables en cualquier mini-bar casero. Para conocer un poco más de en que partes del mundo conseguirlas te presentamos una pequeña guía que bien podrías aprovechar con fines turísticos, culturales y gastronómicos.

Si se trata de practicar enoturismo, es decir un viaje para deleitar nuestro paladar con vino, una de las mejores opciones es viajar con dirección a Europa, sobretodo a las regiones vitivinícolas de Italia, Francia y España.

Si prefieres beber vodka, entonces no puedes dejar de dirigirte a Rusia. En países como Suecia, Finlandia o Ucrania también es posible encontrar buen vodka de calidad.

En cuanto al champagne, sin duda la mejor opción es viajar rumbo a las ciudades más cosmopolitas de Francia.

Para beber cerveza, la mejor opción es viajar hacia Alemania. Países como Inglaterra, Escocia o Bélgica también presentan sus propias variedades.

En Brasil puedes beber caipirinha; en Sudáfrica puedes beber amarula; en Francia el pastis; en Noruega el aquavit; y en Perú el pisco.