Uno de los últimos países en ser habitados es, Nueva Zelanda; originalmente denominado por los Holandeses “Tierra de los Estados”. Tiene su ubicación en Oceanía y está formado principalmente por dos islas (la del norte y el sur), las cuales se encuentran sin fronteras territoriales, originando así, una vasta gama de secretos; desde una endémica flora y fauna, hasta las majestuosas obras maestras dejadas por la naturaleza. Los habitantes de este singular país, los maoríes, han sabido llevar con armonioso progreso un desarrollo tanto tecnológico y económico como cultural, basados principalmente en una fuerte influencia de Europa y Estados Unidos, pero sin perder el toque propio de su etnia.

Guia de Viajes a Nueva Zelanda

Hablar de turismo en este país, acariciado en todo su contorno por las huestes pacifistas del mar, es referirse inequívocamente a la exquisita variedad de irrepetibles paisajes naturales, vida exótica animal y ciudades bien organizadas. A continuación, tenemos los principales lugares ofrecidos por esta patria. Entre las ciudades más importantes encontramos a Auckland, la ciudad más populosa; Hamilton; Tauranga y su playa Tauranga; Rotorua, famosa por su cultura maorí y sus geisers; Napier, considerada como la ciudad Art Deco; Wellington, la capital; Nelson; Christchurch, la ciudad de los jardines; Queenstown, la capital de la aventura neozelandesa; Dunedin y Invercargill.

Guia de Viajes a Nueva Zelanda

Tampoco puedes perder la oportunidad de visitar Bay of Islands, la Península Coromandel; Taupo, ideal para una ruta de pesca; el parque nacional Tongariro; la Bahía Hawke; el parque nacional Abel Tasman; el parque nacional Westland; el parque nacional Aoraki Mount Cook y Milford Sound, el parque de los fiordos.