Turismo en Asia: Principales Destinos Turisticos

Asia es el continente más grande del mundo (tiene más de 44,5 millones de kilómetros cuadrados) y gestor de algunas de las culturas más antiguas de la humanidad que aún conservan muchas de sus tradiciones y restos del esplendor de sus antiguos ancestros. Además de ello, el continente asiático cuenta con verdaderos paraísos naturales, demostrado en la belleza de sus múltiples paisajes.

En caso nos animemos a viajar a Asia Central, podemos visitar países como Afganistán, Kazajstán, Kyrgyzstan, Tajikistan, Turkmenistan y Uzbekistan. En la zona de Asia del Este, podemos conocer lugares como China, Japón, Mongolia, Corea del Norte, Corea del Sur y Taiwán.

En Medio Oriente encontramos a Bahrein, Iran, Iraq, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Oman, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

En la zona de Rusia y el Cáucaso encontramos a países como Azerbaijan, Armenia, Georgia y Rusia.

En el Sudeste Asiático podemos visitar Bangladesh, Bhutan, India, las Islas Maldivas, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Brunei, Camboya, Timor Oriental, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar o Birmania, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Algunos de los lugares más turísticos de Asia son el Taj Mahal en Agra, India; las playas de Boracay en Filipinas; la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia; la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida en Beijing, China; Dubai en los Emiratos Árabes Unidos; Hong Kong; Jerusalén y sus sitios sagrados para los judíos, cristianos y musulmanes; Bombay en India; Seúl en Corea del Sur; Tokio en Japón.

Otros destinos de interés son el Parque Arqueológico de Angkor en Camboya; Bali en Indonesia; la Gran Muralla China; el Lago Baikal; el Monte Everest; Petra en Jordania; entre otros.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Asia es una de las regiones más interesantes para conocer. Su cultura, tan diferente a la nuestra, la hace un destino atractivo, seductor. Apasionada del turismo cultural, países como China y Japón guardan para mi un tesoro de valor inmenso.

  2. quiero hacer un crucero con mi esposa a singapoor y lugares turisticos por esta ruta,por favor envienme sugerencias,gracias

  3. Todo depende de la compañía naviera con la que decidas viajar. Por ejemplo, la Compagnie Du Ponant ofrece en su crucero L Austral, un viaje de 15 días desde Singapur a Mumbai, viajando por Singapur, Malacca, Port Kelang, Penang, Port Blair, Colombo, Trivandrum, Marmagao y Mumbai.

    Los Cruceros Costa ofrecen viajes de 19 días a través del Costa Classica hacia los Emiratos Árabes, viajando por Singapur, Port Klang, Phuket, Colombo, Goa, Bombay, y Dubai

    También puedes optar por un viaje de 15 días en el Costa Victoria, con la ruta La Tierra de las Sonrisas, viajando por Singapur, Kuatan, Laem Chabang, Ko Samui, Port Klang, Phuket, Phuket, Langkawi, Penang, y Malacca.

    El crucero MS Zaandam de Holland America ofrece un viaje de 15 días por Singapur, Ko Samui, Laem Chabang, Sihanoukville, Phu My, Nha Trang, Da Nang, Sanya, Halong Bay, y Hong Kong.

    Royal Caribbean ofrece un viaje de 15 días en su barco Voyager of the Seas por Singapur, Bangkok, Ho Chi Minh-Ville, y Perth.

    También puedes conseguir una ruta desde Singapur hasta Melbourne, a través de la embarcación Costa
    NeoRomantica
    . Se trata de un viaje de 23 días por Singapur, Semarang, Bali, Lombok, Komodo, Darwin, Cairns, Brisbane, Sidney, y Melbourne.

    Estos son sólo algunos ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.