Barcelona es uno de los destinos más solicitados de España y Europa en general, ciudad ubicada a orillas del Mar Mediterráneo ofrece variedad de encantos turísticos.

Vuelos a Barcelona: Ofertas de Viajes en Avión

El Aeropuerto de Barcelona es El Prat, el cual recibe vuelos tradicionales de aerolíneas tradicionales y low cost. El aeropuerto se ubica a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad. 98 aerolíneas diferentes aterrizan y despegan en el Prat.

Entre las principales aerolíneas que vuelan a Barcelona encontramos a Vueling, Air Europa, Iberia, Ryanair, Airberlin, Easyjet y Lufthansa.

Si pretendes viajar a Barcelona desde diversas ciudades de España debes saber que podemos conseguir ofertas de vuelos low cost entre 23 y 38 euros. En aerolíneas tradicionales el precio es un tanto mayor, oscila entre los 41 y 54 euros.

Los vuelos desde ciudades europeas como Ámsterdam, Lisboa, Milán o París, los precios oscilan entre los 35 y 90 euros en aerolíneas low cost, aunque en las tradicionales el precio oscila entre los 155 y 204 euros.

Los vuelos desde América Latina que parten de ciudades como Río de Janeiro, Lima, Santiago de Chile, entre otros, tienen un costo bastante mayor, teniendo en cuenta que el trayecto es mucho más largo y que hay que sobrevolar el Atlántico. El precio de los vuelos desde América Latina oscila entre los $1,000 y $1,500 dólares.

Viajar desde Norteamérica a Barcelona, desde destinos como Chicago, Boston o Washington, tiene un costo promedio entre los $958 y $$1,123 dólares.