Ubicado en el suroeste de los Estados Unidos podemos hallar a Arizona como uno de los estados más representativos de la región siendo hogar para un poco más de un millón y medio de habitantes. Pese a tratarse de un estado de características áridas, Arizona presenta grandes características que lo vuelven una alternativa aceptable y curiosa para la práctica del turismo, razones por las que pensamos presentarte una breve guía turística por los principales puntos de interés que nos ofrece este estado.

Arizona: Region desertica y arida de Estados Unidos

En Arizona no podemos dejar de visitar ciudades como Flagstaff, Mesa, Phoenix, Prescott, Sedona, Scottsdale, Tempe, Tucson, Winslow y Yuma.

Arizona: Region desertica y arida de Estados Unidos

Otros destinos interesantes son el Crater Meteor; Mogollon Rim; Monument Valley; Monte Lemmon; Nación Navajo; Área Nacional de Recreación Cañón Glen; Parque Nacional Gran Cañón; Parque Nacional Bosque Petrificado; Parque Nacional Saguaro; Monumento Nacional Cañón de Chelly; Monumento Nacional Ruinas de Casa Grande; Monumento Nacional Chiricahua; Monumento de las Cuatro Esquinas; Monumento Nacional Organ Pipe Cactus; Parque Estatal Homolovi Ruinas; Parque Estatal Cavernas Kartchner; Parque Estatal Pico Picacho, entre otros.