Vancouver es una de las ciudades de Canadá que se ubican justamente en la costa oeste del país de América del Norte, siendo considerada como una de las tres áreas urbanas más grandes de todo el país, habiendo sido superado tan solo por Montreal y Toronto, lo cual es una muestra de la importancia que llega a presentar localmente. Vancouver cuenta con una expansión de 114 kilómetros cuadrados y en su interior se puede encontrar aproximadamente unos 600.000 ciudadanos. Se le considera un destino moderno y tranquilo por visitar.

Vancouver: Ciudad en la Costa Pacifica de Canada

Los distritos de Vancouver son City Centre, Stanley Park y el West End , Gastown, Chinatown, Yaletown False Creek, Kitsilano y la Isla Granville, UBC-Point Grey, Mt Pleasant-South Main, Commercial Drive-Hastings Park y Vancouver Sur.

En Vancouver no puedes dejar de visitar el Museo de Antropología; la Galería de Arte de Vancouver; la Biblioteca Pública de Vancouver; la Galería de Arte Contemporáneo; la Telus World of Science; el Parque de Stanley y el Acuario de Vancouver.