Estados Unidos, o simplemente USA, es una república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. En Texas, uno de estos estados, se encuentra San Antonio, que a su vez es parte del condado de Béxar. Esta ciudad, que es la segunda más grande de Texas, es cuna de una región típica del suroeste de USA. Es el epicentro de la cultura texana y un lugar con constante presencia de turismo, el cual se muestra con unos 26 millones de viajeros anualmente, en aproximado. En este lugar podemos encontrar distintas atracciones, tales como arte, lugares históricos, restaurantes particulares, etc.

San Antonio: El Epicentro de la Cultura Texana

En San Antonio no puedes dejar de visitar El Alamo, el Teatro Azteca, el Parque Histórico Casa Navarro, el Área Histórica King William, el Paseo del Río, el Parque Nacional San Antonio Missions, el Jardín Zoológico de San Antonio, el Acuario San Antonio.

San Antonio: El Epicentro de la Cultura Texana

En cuanto a museos y galerías en San Antonio recomendamos al Centro de Arte Contemporáneo Blue Star, al Museo Buckhorn Saloon, al Instituto de Culturas Tejanas, al Instituto de México, al Museo de Arte Marion Koogler McNay, al Museo Alameda, al Museo de Niños de San Antonio, al Museo de Arte de San Antonio, y al Museo Witte.