Inicio México Guia de Viajes a Mexico

Guia de Viajes a Mexico

México es un país de importante riqueza cultural y arqueológica, sus numerosos lugares turísticos en su mayoría son patrimonio de la humanidad declarados por la Unesco.

México

Los turistas pueden recorrer el territorio mexicano completo y a lo largo y ancho encontrarán fascinantes destinos que superarán las expectativas, para ello es mejore establecer una guía de viaje para tratar de visitar diversos lugares de los numerosos que hay por visitar en México.

Hay de todo para pasarla bien, sus majestuosas playas brindan las mejores áreas para descansar y relajarse. El turista entonces tendrá que escoger y decidirse por las rutas de su interés lo cual será una ardua tarea.

Entre sus lugares más destacados encontramos a Chichén Itzá y sus pirámides escalonadas de origen maya; Puebla considerada como la Ciudad de los Ángeles; Aguascalientes; el balneario de Acapulco; la siempre turística Cancún; Manzanillo y sus solitarias playas; Mazatlán en la costa Pacífica; Mérida y su encantadora historia colonial; Cozumel, la tierra de las golondrinas y espacio perfecto para practicar buceo; el paraíso de la Riviera Maya, la cosmopolita capital de Ciudad de México; Cabo San Lucas y sus playas rocosas, el popular balneario de Puerto Vallarta; Guadalajara, la tierra del tequila; Veracruz, Querétaro, Tijuana y Oaxaca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.