Inicio Cruceros Mejores Cruceros Fluviales del mundo

Mejores Cruceros Fluviales del mundo

Viajar por uno de los ríos mas preciosos del mundo a bordo de un elegante crucero lleno de comodidades y lujos es algo que no todos podemos gozar en la vida, pero que de alguna manera esta al alcance de algunos cuantos, pocos para ser exactos, claro esta no todo el mundo cuenta con las mimas posibilidades, pero existe aventura para todos los bolsillos.

Mejores Cruceros Fluviales del mundo

Existen miles de cruceros que ofrecen sus servicios sobre los diferentes ríos del mundo. Entre los mejores cruceros fluviales encontramos a los cruceros por el Río Amazonas, por el Río Vistula, por el Nilo, por el Rin, por el Sena, por el Yangtsé, por el Mississippi, por el Volga, por el Canal de San Lorenzo, por el Mekong, por el Río Murray, por el Duero, por el Danubio, por el Ródano, por el Río Senegal, por el Río Brahmaputra, por el Río Paraguay, entre otros.

Mejores Cruceros Fluviales del mundo

Entre los barcos y cruceros destacan el Crucero Iberostar Grand Amazon, Nile Vision, Buque Hispania, Sonesta Star Goddess, Oberoi Phiale, Viking Cenrtury Sun, The Delta Queen, The Mississippi Queen, The American Queen, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.