Inicio México Puerto Vallarta: Encantadora costa del Pacifico mexicano

Puerto Vallarta: Encantadora costa del Pacifico mexicano

México es uno de los países más turísticos que podemos encontrar sin dudas entre lo que es la región norte/centro del continente americano. Millones de turistas no dudan en visitar los diversos encantos de la nación azteca, ya sea urbanos o naturales. En el caso de que busques un buen punto medio entre ambas alternativas no puedes dejar de darte un paso por Puerto Vallarta, ciudad costera ubicada en el estado de Jalisco que cuenta una encantadora vista al océano Pacífico.

Puerto Vallarta: Encantadora costa del Pacifico mexicano

Al año Puerto Vallarta recibe a más de cinco millones de turistas, siendo el tercer puerto más importante de México, eso sin contar los bellos puntos turísticos que lo vuelven un punto tan especial.

Entre las mejores playas de Puerto Vallarta encontramos a Playa de Oro, Playa Las Glorias, Playa Dorada, Playa Las Amapas, Playa Conchas Chinas, Playa Las Estacas, Playa Mismaloya, Playa Las Gemelas. No puedes dejar tampoco de pasear por el Malecón.

Si se trata de practicar ecoturismo no puedes dejar de visitar el Parque Natural Marino Los Arcos.

Con relación a actividades con un fin mucho más cultural y artístico, Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes un gran acercamiento a los indígenas Huicholes, dueños de un arte tan peculiar como también ancestral, siendo inspirado en el trabajo de chamanes y el peyote, por ello se puede encontrar imágenes denominables cómo sicodélicas que combinan detalles místicos y divinos con la historia y costumbres locales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.