Inicio Tailandia Pattaya: Zona costera en el Golfo de Siam

Pattaya: Zona costera en el Golfo de Siam

En la costa oriental del Golfo de Siam, en Tailandia, se encuentra la ciudad de Pattaya. Este lugar se encuentra a 125 kilómetros al sureste de la capital tailandesa, Bangkok, y es una ciudad con gran actividad industrial y portuaria, un destino con mucha actividad comercial y que apunta a convertirse en un destino de los más importantes de Asia.

Pattaya: Zona costera en el Golfo de Siam

El clima de Pattaya es tropical y según las estaciones suele ser cálido y seco durante la primera mitad del año y luego comienza la temporada de lluvias. En verano, Pattaya llega a soportar más de 32 º C y en invierno el termómetro baja hasta los 5 grados. Por lo tanto, si lo que el turista busca pasar días soleados y disfrutar de las playas de Pattaya es recomendable ir en los primeros meses del año.

Entre los destinos más visitados de Pattaya encontramos a Khao Phra Tam Nak, la playa de Hat Jomtien, la playa de Hat Wong Phra Chan, el Parque y la Torre Pattaya, la isla Ko Lan, la isla Ko Sak y la playa Mu Ko Phai.

Pattaya: Zona costera en el Golfo de Siam

Si gustas de los animales y las plantas, entonces no puedes dejar de visitar Underwater World, Ban Sukhawadee, Oasis Seaworld, el pueblo de elefantes de Pattaya, Soi Chaiyaphruk, el Zoológico de Khao Kheow, el Zoológico de tigres de Sriracha, los Jardínes Tropicales de Nong Nooch, la Granja de Orquídeas Siriphon y el Jardín de Mariposas Saithip.

En cuanto a museos no puedes dejar de conocer el Museo de Arte de las Botellas y el Museo Ripley’s Believe It Or Not.

Pattaya: Zona costera en el Golfo de Siam

Si te animas a practicar turismo religioso en lugares sagrados, recomendamos visitar el Buddha Hill y el Santuario de la Verdad.

Entre los parques temáticos más destacables recomendamos a Gems Gallery, La Granja de Cocodrilos y Parque de Piedras del Millón de Años, Mini Siam y el Parque Temático 3 Reinos.

1 Comentario

  1. ¡Qué ganas tengo de ir a una playita! Espero darme una vuelta pronto por allá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.