Inicio Austria Austria: La Capital de Deportes de Invierno de Europa

Austria: La Capital de Deportes de Invierno de Europa

Si la ruta a seguir en las vacaciones es Europa Central, un destino para visitar es Austria. Esta nación comparte fronteras con Alemania, Eslovaquia, Hungría, Italia, Eslovenia, República Checa, Suiza y Liechtenstein, y destaca por su singularidad histórica cultural que posee.

Austria: La Capital de Deportes de Invierno de Europa

Austria es considerada como la capital de deportes de invierno de Europa. Sin embargo, es tan popular que los turistas también se animan a visitar la nación durante el verano pues podemos conocer ciudades, pueblos históricos, y paisajes impresionantes.

Las regiones más importantes de Austria son: Burgenland, Carintia, Baja Austria, Salzburgerland, Estiria, Tirol, Alta Austria, Viena y Vorarlberg.

Austria: La Capital de Deportes de Invierno de Europa

Las ciudades que no puedes dejar de conocer en Austria son: Viena, Linz, Salzburgo, Innsbruck, Bregenz, Eisenstadt, Graz, Klagenfurt, y Villach.

Otros destinos interesantes en Austria son el Lago Constanza; Kaprun; el asentamiento de Pinswang; Salzkammergut; la estación de esquí St. Anton; Thermenland; el Lago Wörthersee; y la ciudad alpina de Zell am See.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.