Inicio Francia Destinos Relacionados a la Revolucion Francesa

Destinos Relacionados a la Revolucion Francesa

Si se trata de la historia europea, e inclusive mundial, Francia ha sido sede de varios sucesos importantes que han sido parte fundamental en los cambios de los tiempos. No más hay que apreciar cómo es que la revolución francesa llegó a influenciar en otras naciones para presentar cambios hoy detallados en libros de historia. Esto nos lleva a poder buscar algunos destinos que documenten los hechos de la revolución francesa, siendo a la vez bellos para poder pasear.

Destinos Relacionados a la Revolucion Francesa

El caso más reconocible al respecto es el Palacio de Versalles, el que fuera el hogar de la monarquía y luego terminara siendo tomado por el pueblo. Hoy en día el palacio sirve como un museo que sirve para poder demostrar la opulencia de la nobleza como también diversos hechos relacionados a la revolución.

Destinos Relacionados a la Revolucion Francesa

Otro destino similar es la Plaza de la Concordia, considerada como la segunda más grande de todo el país. Fue un lugar común donde los revolucionarios se unían para diversos temas, asimismo también ha sido lugar en donde se instaló la guillotina y se ejecutó a figuras como Maria Antonieta y Luis XVI.

También destaca la Sainte Chapelle, la cual es una iglesia en donde su estilo gótico resalta. Se trató de otro lugar común de unión entre los revolucionarios. Aparte de los hechos históricos destaca por cuenta propia por su belleza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.