Sería sensacional hacer para el día de año nuevo algo fuera de nuestra rutina, realizar un viaje especial hacia uno de los destinos que te presentaremos no vendría nada mal.

Mejores Destinos para viajar en Año Nuevo

No en todo el mundo el año nuevo se vive con la misma intensidad, hay ciudades que tienen costumbres muy especiales con relación a esta fecha.

Uno de los destinos más destacados para pasar el Año Nuevo es en el Times Square de Nueva York. La festividad aquí consiste en mezclarse con la gente y esperar en medio de una gran fiesta el anuncio de la llegada del nuevo año mediante un conteo regresivo.

Otro buen lugar en Estados Unidos son los casinos de Las Vegas, Nevada; así como Austin, Texas y su vibrante vida nocturna. Finalmente otra buena ruta en Estados Unidos es Nueva Orleans.

Mejores Destinos para viajar en Año Nuevo

También podemos optar por la Torre Eiffel y el Río Sena de París. Es importante mencionar que además existen varios centros de espectáculos donde se realizan cenas de gala que incluyen espectáculos de cabaret, aquí se destaca el ya legendario Moulin Rouge y otros lugares como el Art of the Nude, Belle Époque, Crazy Horse, etc.

Otra ciudad destacable es Sidney, en Australia, una de las primeras ciudades en recibir el nuevo año.