Inicio Transporte Aeropuertos Aeropuertos en Paris: Terminales Aereas en la capital de Francia

Aeropuertos en Paris: Terminales Aereas en la capital de Francia

París, la capital de Francia, es uno de los destinos turísticos más requeridos por parte de los turistas de todas partes del mundo, siendo considerado últimamente como el favorito de los viajeros. Ya sea por sus bellas calles, lugares ampliamente culturales, o tan solo para conocer a la imponente Torre Eiffel, París siempre será requerida por el resto del mundo, es por eso bueno conocer un poco más sobre los aeropuertos claves de la ciudad para llevar un buen manejo de un futuro viaje.

Entre los aeropuertos de París más importantes encontramos a Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle también llamado Aeropuerto Roissy. Vale la pena mencionar que se trata del segundo aeropuerto con más tráfico en Europa pues recibe a 54 millones de turistas anualmente. Sin duda es el aeropuerto más importante del país.

Air Force One at Paris Orly


Aeropuertos en Paris: Terminales Aereas en la capital de Francia photo credit: slasher-fun

Otro aeropuerto destacable de París es el Aeropuerto de Orly, ubicado en Ile de France, a pocos kilómetros al sur de la capital.

Finalmente nos queda mencionar al Aeropuerto de París-Le Bourget, un pequeño aeropuerto parisino en donde encontramos al Museo del Aire y el Espacio. Para llegar a él debemos dirigirnos al noreste de la ciudad. Es importante mencionar que es muy utilizado por los millonarios que cuentan con aviones privados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.