Toda aquella persona que busque poder viajar a China no requiere de mayores inconvenientes para poder lograr su cometido, siendo así que los requisitos para poder conseguir la visa están tan al alcance de la mano como otros casos. Conozcamos todos estos a continuación.

Visa para Viajar a China

Como resulta clásico se requiere de un pasaporte con validez mínima de 6 meses, una fotografía tamaño pasaporte y el formulario completo de solicitud de visa que se puede recoger en cualquier embajada. Aparte de ello también se suele exigir una confirmación de reserva de hoteles durante la estadía en China así como también la presencia de los pasajes que demuestren que la persona que busca la visa va a poder movilizarse de ida y vuelta. Aparte de ello también se va a requerir de la especificación si es que las visitas son relacionadas a temas de negocios, familiar u otros casos.

Visa para Viajar a China

Todos los documentos del caso se presentan en la ventanilla de visa de la Sección Consular de la Embajada China, aparte de lo cual también hay que realizar algún pago que está relacionado directamente al número de entradas que deseamos realizar durante el período de actividad de nuestra visa y pasaporte.