Inicio General Buzios: Las playas mas encantadoras de Brasil

Buzios: Las playas mas encantadoras de Brasil

Buzios es una de las más atractivas ciudades pertenecientes al Estado de Río de Janeiro en Brasil, conocida como Armação dos Buzios. En sus orígenes era una aldea de pescadores, hoy en día tal historia, sus playas, su intensa vida nocturna son los atractivos por los cuales los turistas van hasta Brasil. Es un auténtico destino donde se puede apreciar sus bondades disfrutando de la cordialidad de la gente del lugar.

Buzios: Las playas mas encantadoras de Brasil

Las 23 playas que posee Buzios son fuertes razones para resultar prendados del encanto de esta ciudad.

Entre las playas más conocidas de Buzios se encuentran Joao Fernandes, Geribá, Ferradura, Ferradurinha, Manguinhos, rasa, Tartaruga, Brava e Olho- de- Boi, entre otras más. Además, si e turista es practicante del naturalismo o nudismo entonces puede acceder a la última de las playas mencionadas pues está reservada para su práctica. Para los turistas cuyo principal interés es buscar emociones, adrenalina y aventuras encontrará lo que dese pues tiene opción de practicar diversas actividades recreativas y deportivas como vuelo libre, vela, etc.

Buzios: Las playas mas encantadoras de Brasil

Pero si el turista desea tener un contacto directo con la naturaleza, Buzios ofrece diversos destinos ecoturísticos. Uno de ellos es la Reserva das Emerências donde conviven 300 especies de mariposas, 60 tipos de aves, un centenar de plantas exóticas y es el refugio de especies en extinción.

La belleza natural se complementa con el diseño de la ciudad gracias a renombrados arquitectos buzianos como Octávio Raja Cabaglia y Hélio Pellegrino, quienes se inspiraron en las antiguas casas de los pescadores nativos. Este estilo puede ser encontrado en el Pórtico en la entrada de la ciudad, como también en los conocidos restaurantes Don Juan, Patio Habana o Boom.

Además, en Buzios se puede apreciar de la mejor comida en restaurantes franceses, italianos y tailandeses gracias a la gran cantidad de extranjeros que encontraron en estas playas su nuevo hogar y llevaron lo mejor de su arte culinario. No obstante, lo más tradicional son los suculentos platos a base de pescados y mariscos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.