Inicio México Acapulco Acapulco: Guia Turistica por todos sus encantos

Acapulco: Guia Turistica por todos sus encantos

Al suroeste de México podemos hallar una de las más importantes regiones turísticas de toda la nación, un lugar en donde el clima perfecto se combina directamente con el relax y la diversión, estamos hablando de Acapulco (también llamada como Acapulco de Juárez), la bahía más espectacular de la nación azteca. Debido a la amplia belleza de esta zona podemos encontrar una muy importante cantidad de actividades relacionadas con el turismo, así mismo la oferta hotelera y dedicada al comercio y centros de entretenimiento, conoce las más interesantes alternativas a tomar en un viaje por Acapulco a continuación.

Acapulco: Guia Turistica por todos sus encantos

Acapulco: Guia Turistica por todos sus encantosSon muchas las ideas que se le vienen a uno a la mente a la hora de tener que referirse a Acapulco, existen tanto lugares destinados a la cultura como al entretenimiento y relajo, siendo lo principal los bellos paisajes naturales que ofrece, una prueba de ello viene a ser el amplio número de playas que posee, tal vez el mayor atractivo que presenta este lugar. Al año millones de turistas llegan únicamente para pasar el verano bajo el cálido sol caribeño, entre los principales puertos con playas hallamos a Manzanillo, Hornos, Revolcadero, Majahua, Caleta y Calettilla, Tlacopanocha, Honda, Pie de la Cuesta, Icacos, entre varias otras muy importantes.

Tampoco puedes dejar de acudir a La Quebrada, donde podemos apreciar como se lanzan desde el acantilado los nadadores. Si de compras se trata debemos dirigirnos a la zona del Zócalo. Otros lugares de interés son Puerto Marquez y la Isla de la Roqueta.

1 Comentario

  1. Que tal chicos, en Acapulco sabemos que es la zona perfecta para irnos a divertir con los amigos. Y ya que buscamos la mayor comodidad para no estarnos preocupando por nada. Les aconsejo que se hospeden en el Hotel Emporio y notaran lo que es la verdadera calidad, en un servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.