HostelBookers, proveedor online de alojamiento económico en más de 3.500 destinos en todo el mundo, acaba de publicar los Premios HostelBookers a la excelencia 2011. Por segundo año consecutivo, esta empresa ha decidido galardonar a los mejores hostales del mundo en un total de once categorías (Mejor situación, Mejor ambiente, Mejor relación calidad-precio o Mejor hostal ecológico son simplemente algunas).
Los hostales han sido elegidos gracias a las valoraciones que los huéspedes ofrecieron en 2010 para las diferentes categorías, y hasta 131 hostales han recibido un galardón en esta nueva edición de los premios.
Cabe destacar que dos hostales españoles han sido galardonados este año en la categoría de “Mejor situación”:
Hospedaje Donosti@ B&B es un hostal San Sebastian situado en el centro de la ciudad, cerca de restaurantes, centros comerciales y discotecas. Dispone de habitaciones privadas con baño privado y el precio incluye desayuno, ropa de cama, toalla y consigna de equipaje. Además, las instalaciones cuentan con cocina totalmente equipada, acceso a Internet, salón con televisión y parking. La privacidad que ofrece y la intimidad del ambiente lo convierten en el lugar ideal para parejas y pequeños grupos de amigos.
Por otro lado, The Living Roof en Sevilla está situado a 3 minutos andando de la Catedral y a 5 minutos de las principales atracciones de la ciudad. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, el servicio es eficiente y el ambiente es muy agradable. Sin embargo, la característica favorita de los mochileros es la gran terraza en la azotea desde donde pueden contemplarse increíbles puestas de sol, charlar con otros huéspedes y pasar un rato agradable.
Estos dos hostales, y los 129 restantes que completan la lista, son la prueba de que se puede disfrutar de alojamiento de calidad y a excelentes precios.