Inicio España Mallorca: La Isla más Grande del Archipiélago Balear

Mallorca: La Isla más Grande del Archipiélago Balear

Con sus 3.640 kilómetros cuadrados de extensión Mallorca llega a ser la isla más grande que se puede encontrar en el archipiélago balear español, además de ser la más oriental que también se puede encontrar bajo el territorio de este país, por esto mismo se debe tener en cuenta que Mallorca es una palabra que se puede traducir como “isla mayor”. Destaca como un destino turístico especial para España, razón por la cual repasaremos algunas de sus características especiales.

Mallorca: La Isla mas Grande del Archipielago Balear

Lo primero a destacar de Mallorca es su clima mediterráneo, el cual puede llegar a los 30 grados en temporada de verano pero que en invierno llega hasta los 5, teniendo esto en cuenta se recomienda visitar sus playas, consideradas entre las más bellas de toda España gracias al mar turquesa y cielo despejado.

Mallorca: La Isla mas Grande del Archipielago Balear

Los destinos más turísticos de Mallorca son: Palma de Mallorca, Alcudia, Binssalem, Cala Ratjada, Cala d’Or, Cala Moraia, Cala Millor, Calvià, Deià, Esporles, Fornalutx, Inca, Manacor, Pollença, Puerto Pollensa, Sa Pobla, Sineu, Sóller y Valldemossa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.