Inicio Gastronomia Hellofood: La Mejor Aplicación de Reparto de Comida a Domicilio

Hellofood: La Mejor Aplicación de Reparto de Comida a Domicilio

Hellofood es la aplicación líder de reparto de comida a domicilio a nivel mundial, y considerada además como una de las mejores apps alimentarias. Hellofood se encuentra disponible en 27 países y coopera con 15,000 restaurantes en todo el mundo.

HelloFood

Hellofood ya dispone con presencia en América Latina, en países como México, Chile, Colombia y Brasil, y ahora busca consolidarse en el Perú, así que si estás de viaje o vives en la nación peruana, no dudes en pedir comida delivery con esta esta aplicación móvil gratuita, rápida, amigable y sencilla.

Con Hellofood podrás pedir comida sin la necesidad de llamar por teléfono o prender la computadora pues solamente necesitas de un Smartphone o Tablet con sistemas operativos iOS o Android. El procedimiento es sencillo, indica tu área local, y la aplicación se encargará de mostrarte todos los restaurantes del área, de diversos tipos de comida, ya sean ensaladas, verduras, pizza, hamburguesas o sushi. Una vez que hayas realizado el pedido, recibirás una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo de entrega previsto.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.