Escoger como destino a Japón es una gran idea pues es una de las culturas más interesantes del mundo. Además se pueden encontrar diversos lugares donde es posible pasar agradables momentos. Japón no sólo se encuentran lugares de entretenimiento y recreación sino lugares históricos y culturales donde se evidencian las características de la cultura y se recuerdan algunos sucesos trascendentales para el país.

Viaje a Japon: Recordando los bombardeos atomicos sobre Hiroshima y Nagasaki

Lugares como Hiroshima y Nagasaki traen a la mente el recuerdo de todas las personas que perecieron por los bombardeos atómicos y nucleares cometidos por Estados Unidos (gobernado en aquél entonces por Harry Truman), y de aquellas personas que tuvieron similar final tras los efectos de radiación de estos, tiempo después de ocurridos.

Los Bombardeos Atómicos de Hiroshima ocurrieron un día 6 de agosto del año 1945, y los de Nagasaki el 9 de agosto (poco tiempo después de la Segunda Guerra Mundial) en horas de la mañana, donde fueron devastadas por completo ambas ciudades en cuestión de segundos, y donde lamentablemente murieron miles de civiles inocentes.