Visa para viajar a la India

Si quieres viajar a la India debes saber que necesitas tramitar de un visado para ingresar al país. Además tu pasaporte debe tener una validez no menor a 6 meses.

Para tramitar la visa es necesario y requisito indispensable que visites o te pongas en contacto con el consulado o la embajada de tu país.

Visa para viajar a la India

Otro aspecto importante es el visado, todas las personas que quieran concretar el viaje tendrán que solicitar la visa y el costo de la misma dependerá de la nacionalidad que tenga el solicitante y de la duración del visado, los precios tienen una estructura diversa y van de acuerdo al tiempo que se solicite. Normalmente un visado turístico tiene un costo de 33 euros o 45 dólares, mientras que un visado de negocios tiene un coste de 50 euros o 70 dólares.

Finalmente te contamos que casi todos los viajeros del mundo necesitan de una visa, a menos claro que poseas la nacionalidad de Bután o Nepal.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. desearia conocer mas sobre el tema , ya q deseeo viajar ala india para terminar mis ultimos semestres de universida , deseeo hacer mi practica alli, cualquier informacion adicional me gustaria q me la informaran.

  2. Hola..quisiera saber que debo hacer para visitar la india desde la republica dominicana en un viaje de turismo….y que debe hacer un hindu si quiere venir a mi país RD

  3. Te recomendamos acercarte al consulado de la India en República Dominicana. Puedes acercarte al Consulado Honorario de India en Santo Domingo, ubicado en Consortium Comercial del Caribe SA, Calle Frank Felix Miranda No.38, Edificio NP1, Apto. 1SE, Naco. También puedes llamar al teléfono: (809) 338.0808.

    Para viajar a República Dominicana, ciertos países requieren de visado y otros no. En el caso de los ciudadanos hindúes, ellos sí necesitan de un visado. Para solicitarlo, deben acercarse al consulado o embajada dominicana en su país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.