Mejores Destinos para Comer Pizza

El turismo gastronómico cada vez se abre más paso entre el gusto de los viajero, basar las rutas de viaje según mande la sazón no tiene nada culposo, más bien es una gran manera de conocer nuevas culturas ya que en los sabores y estilos de preparación que cada nación le da a su comida se encuentra lo que más representa tanto culturalmente y popular a toda una nación. Prueba de esto es la comida italiana, si esta nación no contara con tan rica oferta gastronómica estaría perdiendo gran parte de su encanto y cultura propia.

Un caso peculiar en su gastronomía es el caso de las pizzas, pan plano de forma redonda que presente diferentes rellenos, tal vez su plato más popular alrededor del mundo, siendo posible encontrar hasta franquicias que se dedican a su distribución. Aun así, probar una excelente pizza no es algo que todos puedan jactarse, aquí te presentamos algunas alternativas a tomar en cuenta para futuros viajes gastronómicos.

Mejores Destinos para Comer PizzaNo cabe duda que Roma, capital de Italia es uno de los mejores lugares para degustar pizza. Existe gran cantidad de pizzerías, entre las mejores están Da Baffeto, Pizza Montecarlo, Pizzeria Ivo, Lo Zozzone, Pizzeria San Callisto, etc.

Por si no lo sabías, te contamos que Nueva York es otra ciudad gastronómica a donde podemos degustar pizzas, sobretodo en el barrio de Little Italy.

En México, las pizzas incluyen sabores tradicionales como pizzas con chiles jalapeños, frijoles negros, aguacate y salsas que también son utilizadas en sus propias comidas.