Viajar a África es una de las más grandes experiencias pues invita a conocer a la naturaleza profunda. Este continente presenta diversidad de escenarios por explorar como sus ciudades, pueblos antiguos, sus increíbles parques naturales, entre otros centros de esparcimiento. No obstante, lo más adecuado es tener establecido una guía de viaje de tal modo que al organizarse se pueda visitar la mayoría de lugares deseados.

Guia de Viajes a Africa

En África podemos optar por conocer el continente por regiones. Si nos animamos a visitar la zona norte de África, entonces podemos visitar países como Algeria, Egipto, Libia, Marruecos y Túnez. En la zona de Sahel encontramos a países como Chad, Mali, Mauritania, Niger y Sudán; mientras que en África Occidental destacan países como Benin, Burkina Faso, Camerún, Cabo Verde, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea-Bissau, Liberia, Nigeria, Senegal, Sierra Leona y Togo. En África Central podemos visitar países como Angola, El Congo, República Democrática de El Congo, Guinea Ecuatorial y Gabon. En África Oriental podemos conocer destinos como Burundi, las Islas Comoras, Djibouti, Eritrea, Etiopía, Kenia, Madagascar, Malawi, Ruanda, Seychelles, Somalia, Tanzania y Uganda. En la zona sur del continente encontramos a Botswana, Lesoto, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Swazilandia, Zambia y Zimbabwe.

Guia de Viajes a Africa

Entre las ciudades más importantes del continente encontramos a Accra, Addis Abeba, El Cairo, Ciudad de Cabo, Dakar, Johannesburgo, Luanda, Marrakesh, y Nairobi, por mencionar algunas.

Otros destinos de interés son la antigua ciudad etiope de Aksum; el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica; las ruinas romanas de Leptis Magna en Libia; el Monte Kilimanjaro en Tanzania; el Parque Nacional Serengeti en Tanzania; el Parque Nacional Masai Mara en Kenia; el Valle de los Reyes en Egipto; las Cataratas Victoria, entre Zimbabwe y Zambia; y el Parque Nacional de los Volcanes en Ruanda.