Inicio Chile Conoce Chile: Turismo en Chile

Conoce Chile: Turismo en Chile

Turismo en Chile: Destinos Recomendados

Formado por una larguísima y angosta franja de territorio entre los Andes y la Costa del Pacífico, Chile posee una de las geografías más peculiares del planeta, con gran variedad de climas y relieve. Además es poseedor de de 80 aeropuertos; 80,000 kilómetros de carreteras y 10,000 de vías férreas, también tiene una gran importancia maquinaria, comercial y de material eléctrico.

Si te animas a viajar a Chile y quieres conocer sus mejores destinos no puedes dejar de visitar la Isla de Pascua donde encontraremos las misteriosas esculturas moai a las que los rapa nui rendían tributo. Tampoco podemos dejar de visitar el Balneario de Valparaíso para disfrutar del sol y la playa.

Si de playas se trata, el centro vacacional por excelencia es Viña del Mar donde se celebra el Festival de la canción más importante de Sudamérica.

Es imposible viajar a Chile y dejar de conocer su capital Santiago de Chile, donde encontraremos una serie de edificios que han sido declarados no solo como patrimonio nacional sino de la humanidad.

Turismo Conoce Chile

Si piensas visitar Chile, una de las mejores alternativas por las cuales optar es contratar los servicios de Turismo Conoce Chile, una empresa turística que ofrece al viajero los mejores precios en cuanto a reservas de hoteles (dentro y fuera de Chile), traslados (pasajes aéreos, de bus o tren), programas, eventos, cruceros y excursiones guiadas.

Para contactar con esta agencia turística, puedes hacerlo llamando a los teléfonos de su sede en Santiago de Chile (56 2) 2461496 – 2461497 IP: (56 2) 6562523 Fax: (56 2) 2461497, o a los teléfonos de su sede en Lima, Perú (51 1) 2427493.