Inicio Europa Guia de Viajes a Europa

Guia de Viajes a Europa

Europa, el viejo continente, es el lugar predilecto por la mayoría de turistas en el mundo para pasar unas vacaciones de lujo, no por nada se trata del continente con las capitales más populares que se pueda encontrar. Ya sea por ser un lugar urbanamente moderno y y rodeado de las últimas novedades provenientes de la moda o por simplemente conocer cuales fueron los lugares donde ocurrieron algunos de los hechos más importantes de la historia universal, Europa será el destino que bien vale la pena visitar. A continuación te presentamos una pequeña guía de viaje con algunas recomendaciones a tener muy en cuenta.

Entre las regiones más importantes de Europa encontramos a los Balcanes, a los estados Bálticos, a la zona de Britania, a los Caucasos, a la zona Central de Europa, a Escandinavia, entre otros.

No podemos dejar de visitar grandes ciudades como París, Londres, Madrid, Varsovia, Estambul, Roma, Barcelona, Moscú, Praga, Atenas, y Ámsterdam, por mencionar algunas.

Tampoco podemos dejar de recorrer los Alpes, el Parque Nacional de Cinque Terre, el Parque Nacional Bialowieza, la Laguna Azul, La Alhambra, el Castillo Neuschwanstein, Meteora, el Parque Nacional Plitvice, Stonehenge, la Torre Eiffel, el Coliseo Romano, El Vaticano, las Islas Griegas, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.