Inicio turismo ¿Cuales son los paises mas visitados en el mundo?

¿Cuales son los paises mas visitados en el mundo?

Existen diversas razones para decidirte a viajar por lugares más exóticos y paradisíacos del mundo, donde los motivos varían desde viajar para conocer y aprender de diversas culturas diferentes, disfrutar de relajantes playas con arenas blancas, disfrutar de carnavales o lugares inhóspitos, así como conocer las más grandes ciudades cosmopolitas.

De acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, se ha informado de los diez países más visitados a nivel mundial, conformada principalmente por países europeos.

De esta manera, Francia ocupa el primer lugar de las posiciones, destacando por su gran riqueza cultural, artística al tener lugares como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre. Asimismo, los paisajes franceses llegan a ser espléndidos como las playas del litoral Atlántico, el río Sena y las aguas termales.

El segundo lugar está ocupado por España con las exuberantes Islas Baleares y las Islas Canarias, visitas por la ciudad de Cádiz, recorrer alunas rutas del Camino de Santiago, así como las diversas catedrales e iglesias españolas y los numerosos museos.

El tercer país más visitado del mundo es Estados Unidos, con accidentes geográficos que visitar como el Parque Nacional del Gran Cañón y famosos monumentos como la Estatua de la Libertad y el National Mall. También cuenta con centros turísticos de entretenimiento como los parques de Disney.

Igualmente, en el cuarto lugar se encuentra China con uno de los atractivos más grandes del mundo, al igual que impresionantes edificios budistas en Lhasa, la capital del Tíbet. Por su parte, Italia se encuentra en la quinta posición, teniendo monumentos como la Torre de Pisa y el Coliseo Romano, así como una gran exhibición artística que podrás disfrutar durante el recorrido del país de la bota.

En los últimos lugares se encuentran el Reino Unido con majestuosos lugares a visitar como el Palacio de Buckingham, el Big Ben e innumerables museos. Alemania continúa, en el sétimo lugar, con grandes museos y un jardín botánico entre sus principales atracciones, de la misma forma al ser cuna de innumerables artistas e intelectuales europeos. En el octavo lugar se encuentra México con restos arquitectónicos de las culturas maya y azteca, así como con centros recreacionales en las ciudades de Cancún, Veracruz, entre otros. Finalmente, en los últimos lugares del ranking elaborado por la OMT, Austria y Rusia, se encuentran en los lugares noveno y décimo de los países más vistos del mundo.

14 Comentarios

  1. hay muchos paises que son ricos en turismo pero el mejor sitio para visaitar por su turismo es colombia a yo soy de estado unidos y pues me ha parecido muy chebre visitar a colombia tanto por sun riqueza turistica como su gente francia no es lo mismo he estado aya pero no es lo mismo que colombia HUUUUUU VIVA COLOMBIA!!!!

  2. Ecuador debe ser el pais mas visitado es el pais mas diverso,Estos tipos tienen : Desde las encantas Islas Galápagos llamadas asi por las tortugas mas grandes del mundo. La costa con playas pradisiacas donde sorfeamos grandes olas: ejemplo en Salinas. La serrania, con nevados enormes donde donde se practica sky y turismo de montaña tal como lo es el volcán Chimborazo, La presiosima selva llena de secretos como ejemplo el parque Yasuni. y la parte sur de Ecuador en Saraguro, Sumaipamba: existe un desierto dedicado a la diversion ejemplo el parque extremo de yunguilla.

  3. El Parque Yasuni en Ecuador Es el Lugar Mas diverso del planeta, con solo unos pocos kilometros cuadrados de zona, tiene el equivalente al 90% de las especies del Mundo.

  4. Colombia????? Debe ser una broma, no?
    Ni comparable con Francia o España.
    De America del Norte Mexico, America Central Costa Rica y del Sur Brasil.
    Los demás aunque tengas «bellezas» no ofrecen muchas veces la suficiente infraestructura hotelera de calidad.
    Colombia descartado por la guerrilla. No lo recomiendan en ninguna web.

  5. pues obvio mexico o sea es una hermisura de pais amoo a mexico de echo los mexicanos somos muy lindos con todos y nuestra s riquezas estan en que somos unpais megadiverso aparte tenemos muchas culturas y tradiciones espectaculares loss amoo y mexico es lo mejor del mundo tanto sus piramides y maravillas

  6. hayyyyyy por dios COLOMBIA es lo mejor y hay mucha mas riqueza y colores que en cualquier otro lugar(bueno con BRASIL). Hay mucho que visitar en COLOMBIA y la guerrilla no los va a atacar asi como asi jajajajaja.Bueno el caso es que COLOMBIA es un pais muy rico, la gente es muy amable y muy diferente depende de que lugar visites la gente va a ser diferente y muy querida me gusta mucho !!!!:)

  7. Wiii..!Dee vdd cOnoscaan Mexico Noo inventes Soy Española y Cuando Fui Por Haya ame ese paiis, su clima, sus playas, su comida por su puesto es el mejor pais del mundo lo atmito! hasta es muchisimo mejor que españa apezar de todo digo que ya soy 100% mexicana!! 🙂 y siempre en vacaciones voi por haya xq a donde mas es el mejor paiis..ADORO MEXICO

  8. Anda AngeeLiica no inventes,como vas a ser española hablando así?
    Tu eras más sudamericana..

  9. De ninguna manera, MACHU PICCHU es una majestuosa obra incaica peruana que ha volcado una historia impresionante, les invito a conocer la Historia epoca Incaica en Peru, es muy emotiva y emocionante y a la vez invito a conocer la Maravilla del Mundo MACHU PICCHU, ubicado en Cuzco- Perú.

  10. tienes toda la razon Jose Luis…MACCHU PICCHU es una obra majestuosa!! el Peru es un pais maravilloso..completamente rico en cultura,historia,diversidad animal, vegetal,casi todos los tipod de clima,ademas de la comida k esta muy buena!!!

  11. Yo opino que cada país tiene sus maravillas, Europa tiene gran cultura, de ella surgió la cultura mestiza americana, como Francia, Ingleterra, Espana, Italia, Alemania, excelentes y bellos países. En América USA tiene gran infraestructura y atractivos aunque no una cultura propia. México un país lleno de todo, desiertos,playas, frío, calor, hermosos lugares prehispánicos, coloniales y una infraestructura moderna en las ciudades. Los paises del sur ricos en cultura, alegría como Brasil, Venezuela, Perú, etc. Argentina un país excelente con ambas culturas, la latinoamericana, y la europea. En fin digo que todos los países son bellos, a pesar de sus cosas malas que TODOS los países tienen.

  12. mira Rita Giménez tú no puedes hablar de lo que no conoces y no es ninguna broma si estuvieras aquí conocerías, que es visitada por muchos franceses por italianos japoneses, españoles, etc te lo digo porque estoy en la parte turística y quedan encantados por la variedad de climas por sus paisajes su biodiversidad y la amabilidad no se que sabes o porque medio hablas de la guerrilla pero no aquí, no es como tú piensas y el turismo es amplio y de gran variedad cuando quieras aquí te esperamos con los brazos abiertos conocerás y sabrás que es un país muy alegre con paisajes hermosos y donde hacer turismo es súper delicioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.