Inicio Hoteles W Hotels: Marca de Hoteles Modernos y Funcionales

W Hotels: Marca de Hoteles Modernos y Funcionales

Dentro de la amplia gama de alternativas con respecto a centros de hospedaje se encuentra como una alternativa sumamente recalcable el caso de W Hotels, el cual es una cadena de carácter mundial ya que cuenta con unos 25 centros de hospedaje, los cuales siempre se encuentran en zonas de gran actividad por el turismo. Los hoteles de W Hotels además también son parte de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, la cual también cuenta en su poder con los hoteles de Sheraton, Westin y St. Regis, por poner algunos cuantos ejemplos, lo cual es muestra de calidad asegurada.

W Hotels: Marca de Hoteles Modernos y Funcionales

Lo que se busca en cada uno de los hoteles W en el mundo es poder dar un servicio de alta sofisticación donde se otorga también toda clase de servicios modernos extra como podría ser la presencia de restaurantes, bares, gimnasios, spa, etc. Los hoteles pertenecientes a W Hotels cuentan con características que los acerquen al estilo propio de la ciudad en la que se ubiquen, ello sin perder el grado de elegancia que los caracteriza.

W Hotels: Marca de Hoteles Modernos y Funcionales

Es de esta manera que podemos encontrar W Hotels en ciudades de los Estados Unidos como Los Ángeles, Boston, Atlanta, la zona céntrica de Nueva York, y Washington DC así como también partes del resto del mundo como Santiago de Chile, Bangkok, Hong Kong, Shangai, Yokohama, Milán, Manchester, Londres, Barcelona, Atenas, entre otros casos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.