Paises para los que se necesita Visa o Visado

Paises para los que se necesita Visa o Visado

Muchos de nuestros lectores nos preguntan ¿Cuáles son los países que requieren de visa para poder ser visitados? Todo depende del lugar de origen del viajero, sin embargo hemos preparado un listado con algunos de los países que comúnmente solicitan visas sobre todo a los países de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Asia y África.

 

Entre los países para los que se necesita visa encontramos a:

Estados Unidos
Japón
China (sobretodo en regiones como Hong Kong)
Israel
Australia
• Nueva Zelanda
Canadá
Costa Rica
Brasil
• Corea
El Vaticano – Santa Sede
• Singapur
México
Países de la Unión Europea (Austria, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Hungría, Inglaterra, Mónaco, Noruega, República Checa, Rumania, Suiza, entre otros).

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. quiero un listado de todos los paises que no soliciten visado a Marruecos, que tengan entrada libre al pàis solo con pasaporte. Gracias.

  2. Los ciudadanos de países como España, Andorra, Argelia, Bahréin, Brasil, Bulgaria, Chile, Congo, Costa de Marfil, Croacia, Filipinas, Guinea, Islandia, Indonesia, Corea, Kuwait, Libia, Liechtenstein, Mali, Mónaco, Nueva Zelanda, Niger, Noruega, Omán, Perú, Puerto Rico, Qatar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudita, Senegal, Singapur, Suiza, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela no requieren de visado, solamente deben presentar su pasaporte.

  3. hola quisiera saber si desde colombia necesito visa para ir a ecuador o solo con el pasaporte?

  4. Hola soy española y he comprado los billetes para viajar a Sudafrica y Zimbabwe, iríamos yo y mi novio que es senegalés, y ahora me entero que mi novio necesita visado para los 2 países, en Sudafrica se que hay embajada en Madrid, pero de Zimbabwe no, me han dicho que a los españoles te dan el visado en la frontera, pero mi duda es para el, como tramitarlo, se lo dan en el momento? Y para ir a Islas Mauricio como lo hacemos?

  5. Hola mi novio es Senegales, con permiso de residencia española de muchos años, quiere viajar a Sudafrica y Zimbabwe y necesitaria visado para ambos países, pero resulta que Zimbabwe no hay embajada en España, solo seria para 3 días, Como podriamos tramitar el visado? Se lo darían en la propia frontera llevando el billete de ragreso pagado?

  6. El visado para viajar a Zimbabwe se puede conseguir en el puerto de entrada (aeropuerto o puesto fronterizo), pagando las tasas del visado necesarios. Debes contar con tu pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses; presentar el billete de regreso a tu país o el dinero suficiente para comprar uno y fondos suficientes para cubrir tu estancia en Zimbabwe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.